lunes, 2 de enero de 2012

Y se fue el año...



Ya estamos en Enero del 2012 por muy extraño que parezca. Cuando vivíamos en los 90's nos imaginábamos los dosmiles como una especie de fantasía futurista, algo así como los Supersónicos, aquel dibujo animado de una familia del futuro, y que incluso me llama la atención de ese dibujo que las personas eran por decirlo así más rayadas, como si la locura fuese un pretexto de la evolución. 

Bueno, nada de eso ocurre en Huayllagual, en donde los años pasan y nadie lo supo y hasta he llegado a pensar que hay muchos lugares en el mundo en donde la gente no quiere evolucionar, se aferran a un tipo de vida determinado y para ellos pensar en cuestiones diferentes a lo que han estado acostumbrados es una aventrura bastante costosa e improductiva. En fin, hay de todo para todos.

Hoy vuelvo a Cajamarca, y mañana por la mañana ya estaré en Huayllagual para continuar trabajando. De hecho que he extrañado la tranquilidad de la montaña pero también sé que extrañaré la intranquilidad y el estrés de la ciudad. Llevo un poemario de Javier Heraud y una novela de Vargas Llosa y tal vez también una novela de Cabrera Infante. 

Nos vemos pronto amiguitos!!!




1 comentario: